viernes , 23 abril 2021

Sears llega a Los Mochis

Sears llega a Los Mochis

Redacción

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal, Arturo Duarte García, instaló el Consejo Municipal de Protección Civil de Ahome que realizó la primera sesión de trabajo en el salón de Cabildo de Palacio Municipal, y se declaró en sesión permanente para el resto del mes a fin de estar pendientes para garantizar la seguridad de los ahomense y visitantes en este periodo vacacional de Semana Santa 2014.
En el Consejo participan autoridades civiles, militares, educativas, cuerpos de auxilio, sector salud y voluntarios ciudadanos, quienes tomaron la protesta oficial como integrantes del organismo de auxilio y apoyo a la ciudadanía.

El alcalde Arturo Duarte agradeció a los participantes en el Consejo y los felicitó por su capacidad y alto sentido de solidaridad con los demás. También los conminó a conducirse con profesionalismo en estas acciones de apoyo a la población.

Cabe citar que por primera vez en la historia el Consejo de Protección Civil se declaró en sesión permanente durante el periodo de Semana Santa y que el Presidente Municipal ofreció todo el apoyo de su gobierno para tener los mejores resultados y levantar bandera blanca al terminar el periodo vacacional.

Correspondió al coordinador del Consejo de Protección Civil en Ahome, Sergio Liera, emitir un mensaje en nombre de todos los participantes, en el que subrayó el compromiso de trabajar para mitigar en lo más posible las afectaciones a los vacacionistas.

Por la tarde, el presidente municipal encabezó la ceremonia de inauguración de la tienda SEARS Los Mochis, atendiendo la invitación del Grupo Sanborns, a quien Duarte García agradeció las inversiones y la generación de empleos para Ahome, así como la confianza que depositan en su Gobierno y la mano de obra de casa, para instalar sus comercios en la localidad.

Simple Share Buttons