viernes , 23 abril 2021

Capufe suspende mantenimiento en carreteras del país

Capufe suspende mantenimiento en carreteras del país

Por Seila Alfaro

Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspenderá todas las obras de mantenimiento en las autopistas de todo el país, iniciando el 11 al 27 de abril.

Esto lo dio a conocer a la ciudadanía a través de su cuenta de twitter, donde avisaba: “Para mayor comodidad de los usuarios, @CAPUFE suspenderá obras de mantenimiento del 11 al 27 de abril de 2014”.

La dependencia federal informó que esta suspensión se dio a fin de evitar percances y los usuarios tengan mayor seguridad en los tramos carreteros, donde se realizan los trabajos de rehabilitación

Además, en otros tuit proporciona diversos consejos de seguridad a los vacacionistas: «Se recomienda que al conducir no utilice el teléfono celular para evitar accidentes. Cuide su seguridad y la de sus acompañantes”.

También a quienes conducen motos, reza el tuit: «El uso del casco de seguridad, al conducir motocicleta, reduce lesiones graves en accidentes. Respete los límites de velocidad».

Por su parte, en días pasados el gobernador Mario López Valdez declaró que estaba en pláticas con el director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para agilizar al máximo los trabajos de rehabilitación que se tiene en todo Sinaloa, de lo contrario, solicitar la suspensión durante el periodo de asueto.

El ejecutivo estatal aseguró que se quitarán las máquinas y material que estén sobre los caminos, además que se colocarán señalamientos preventivos para evitar lamentables accidentes.

Simple Share Buttons