domingo , 17 enero 2021

Armando Leyson confía en que Algodoneros regresarán a Guasave en mayo

Armando Leyson confía en que Algodoneros regresarán a Guasave en mayo

Por Seila Alfaro

Altata, Sinaloa.- Tras la compra del equipo Algodoneros de Guasave por parte del estado de Jalisco debido a que la dirección ya no tenía fondos para su sostén, el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro aseguró que será para el mes de mayo cuando se decida si el equipo continúa en manos de este municipio.

“Me da mucho gusto enterarme que la dirección del equipo de béisbol Algodoneros de Guasave ya está trabajando al interior de éste para decidir el rumbo de este deporte, por lo que se reunirán a principios de mayo”, manifestó.

El edil Leyson Castro explicó que con estas acciones que se toman se decidirá el destino de Guasave ya que el gobernador Mario López Valdez se puso a liderar la situación, lo cual se ha convertido en el primer promotor de la defensa de los Algodoneros al visitar la ciudad de Guadalajara.

“Vemos que el gobernador ha trabajado con mucha pasión y entrega para que continúe el equipo de Algodoneros y que Sinaloa continúe con los cuatro equipos y con ello tenemos la fe y la esperanza que a Guasave no se le borre de golpe y porrazo 43 años de historia en el béisbol profesional”, subrayó.

Simple Share Buttons