sábado , 16 enero 2021

Cae menor implicado en asalto a empresa de Heriberto Félix Guerra; revela Procurador

Cae menor implicado en asalto a empresa de Heriberto Félix Guerra; revela Procurador

Por Irene González

Navolato, Sinaloa.- El procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, reveló que hay una persona detenida involucrada en el asalto al restaurante Sushi Factory, ubicado en el desarrollo urbano tres ríos.

El primer fiscal en el estado detalló que se trata de un menor de edad que ya fue puesto a disposición de la justicia para adolescentes y que participó en este hecho registrado el pasado 6 de abril.

“Tenemos avances de la entidad de los demás probables responsables, hay un grupo especial que se comisionó y está trabajando para la localización y presentación de cada uno de ellos», adelantó el jefe fiscal.

Higuera Gómez dijo que con la localización y presentación de éstas personas se va a esclarecer varios robos a restaurantes.

Señaló que este grupo de jóvenes está involucrado por lo menos con el robo a otro negocio; sin embargo por cuestiones de reserva no se puede dar a conocer más al respecto.

El funcionario estatal, descartó que esta banda esté relacionada con los asaltos que se registraron en varios restaurantes de la ciudad de Culiacán hace dos años, ya que esta fue desmantelada.

“Hay que recordar que el delincuente busca la mayor facilidad para obtener recursos y en ese caso opta a veces por restaurantes, opta por asaltar farmacias, la ventaja que tenemos son las cámaras de videovigilancia y otros trabajos de investigación”.

Simple Share Buttons