martes , 18 mayo 2021

Aarón Rivas Loaiza asegura que en la Sedeco «No hay cuotas, ni cuates»

Aarón Rivas Loaiza asegura que en la Sedeco «No hay cuotas, ni cuates»

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, se dijo respetuoso de las declaraciones del panista Luis Roberto Loaiza Garzón, quien aseguró que pese a que se han realizado dos cambios en esa dependencia del gobierno, continúan las inercias.

Dijo desconocer el motivo de la opinión del ex dirigente estatal del PAN.

«No, pues, no sé a qué se refiere, yo respeto mucho a Luis Roberto. No sé cuáles son las cuotas de cuates y cuotas», dijo el funcionario estatal.

Afirmó que él tiene dos meses apenas en la dependencia y está trabajando con
mucho gusto en pro de los sinaloenses.

El ex presidente del PAN estatal, Luis Roberto Loiza Garzón, criticó que los puestos en la Secretaría de Desarrollo Económico, cuyo titular es Aarón Rivas Loaiza, se han dado por cuotas y no con base en el perfil necesario para el cargo.

Cuestionó el hecho de que muchos de los funcionarios de esta dependencia estatal, como en el caso de comercio exterior, no promueven nada y solo se la llevan paseando en el extranjero, y aseguró que pese a que se han realizado dos cambios en esta área del gobierno, siguen las inercias al no cumplirse las metas.

“Lo que se percibe desde afuera es que la secretaría de Economía no ha logrado ninguna de sus metas de que había dos tres cambios de titulares y en las diferentes direcciones y no se ha visto que tengan efectos positivos, más bien se continúa con una inercia, donde hay gente que no cumple con los perfiles”, puntualizó el ex diputado local.

Loaiza Garzón consideró que sería importante se dieran a conocer las metas de la Sedeco y los resultados que van a estos tres años de la presente administración estatal.

“Le van a echar la culpa a un montón de factores externos, nacionales, internacionales, pero lo cierto es que si revisamos también aquí lo local, también deja mucho que desear”, dijo en torno a la falta de resultados en materia económica.

Simple Share Buttons