sábado , 8 mayo 2021

Desaparece maquinaria del Ayuntamiento de El Fuerte, denuncia alcalde

Desaparece maquinaria del Ayuntamiento de El Fuerte, denuncia alcalde

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, anunció que presentará ante la PGJE una denuncia penal por la desaparición de maquinaria pesada del ayuntamiento.

El edil explicó que las unidades fueron adquiridas por la pasada administración, sin embargo las mismas no se encuentran en los patios de la comuna y en ninguna parte del municipio.

«Nosotros vamos a poner una demanda por la falta de los dos camiones y el tractor, que es lo más palpable», destacó el presidente municipal, quien agregó que el valor de estas unidades asciende a más de 3 millones de pesos.

Destacó que han entablado comunicación con los ex funcionarios responsables de las áreas y las respuestas que han dado respecto a la desaparición de los vehículos, «no nos satisface».

Por ello, expuso que ya pasaron el reporte a la Auditoria Superior del Estado para que tomen cartas en el asunto.

El alcalde Galaviz Serrano detalló que la denuncia se interpondrá en el transcurso de esta semana por el Síndico Procurador y el Jurídico del municipio.

Serrano Galaviz reveló que han encontrado otras irregularidades de carácter administrativo dejadas por la pasada administración relacionadas con desvió de recursos.

Simple Share Buttons