jueves , 22 abril 2021

«El Pitón» quiere estrenar camioneta, dice ex alcalde «Chenel»

«El Pitón» quiere estrenar camioneta, dice ex alcalde «Chenel»

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, alias «El Chenel» aseguró que más que declarar que está en mal estado la camioneta, lo que busca su ahora homólogo, mejor conocido como «El Pitón» son pretextos para estrenar otra.

«Creo que «El Pitón» no debería utilizar pretextos para justificarse ante la sociedad a fin de comprar una camioneta nueva. Es muy común que cuando entra un presidente municipal nuevo compre su unidad a su gusto y la otra por lo regular se pasa al DIF», señaló.

Luego de que el alcalde de Angostura, José Ángel Castro Rojo declarara que la camioneta que le dejó «El Chenel» lo ha dejado tirado en cuatro ocasiones, el ex funcionario municipal José Manuel Valenzuela López explicó que esa unidad la cuidaba mucho, que nunca le faltó servicio ya que en su administración siempre le funcionó al cien.

«Ahorita la trae chocada (la camioneta), sin copas. Eso de criticar a los demás habla mal de su persona y creo que debería cuidar su imagen, con ello, el carro da muy mala impresión ya que tiene como más de un mes que la chocó de la parte trasera, está muy descuidada», sostuvo.

Detalló que la camioneta que hoy en día conduce el alcalde José Ángel Castro Rojo es modelo 2010, es edición especial ya que se hizo en el 75 aniversario de la agencia Chevrolet, donde la pidió de color perla porque siempre le ha gustado ese color.

«Nos costó 700 mil pesos, se estuvo pagando como renta, no quedamos debiendo nada porque se pagó hasta el final de la administración, la verdad quedó muy bien y esas críticas hacia mi se me hacen que tiene muy poca hombría», manifestó.

Valenzuela López dijo que al finalizar su primer año como alcalde de Angostura, le entregaron la nueva camioneta y tardó en llegar ya que fue comprada junto con 4 patrullas y un automóvil más para el tesorero, por lo que siempre el aval fue el gobernador Mario López Valdez.

«El Pitón no habla con la verdad, me echa la culpa de todo a mí, de lo que no puede hacer o lo que intenta hacer, sólo un pretexto quiere para culparme, pero la verdad esa camioneta se entregó en buen estado, bien cuidada y bien conservada», reiteró.

«El Chenel» hizo un llamado al ahora presidente municipal para que no engañe con mentiras al pueblo y que mejor diga que quiere estrenar camioneta, por lo que debe enfrentar la situación como gobernante y dar la cara.

«Creo que «El Pitón» ha sido de lento aprendizaje, porque todavia no ha aterrizado, anda como en la órbita. Ahorita la gente está muy inconforme con él porque la verdad como que todavía no le cae el veinte, anda en las nubes, anda muy arriba a ver si en la caída no se pega un trancazo», criticó.

Simple Share Buttons