viernes , 23 abril 2021

Malova negocia que aumento al transporte no se aplique a los estudiantes

Malova negocia que aumento al transporte no se aplique a los estudiantes

Por Irene González

Navolato, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez adelantó que están en negociación con los concesionarios del transporte urbano para que en caso de autorizarse una tarifa a este servicio no se aplique a los estudiantes.

“Estamos en negociación, vamos a esperar a ver qué dice ese dictamen del comité técnico, de ese consejo de tarifa para ver qué resultados habremos de obtener “, detalló.

López Valdez explicó que en los últimos cinco años la tarifa del transporte urbano para el caso de los estudiantes solo se ha incrementado 20 centavos.

El mandatario estatal destacó que en lo que va de su gobierno solo una vez se ha autorizado un incremento a la tarifa de este servicio público.

Expresó que hay quienes están a favor y otros en contra de un aumento al transporte urbano por esa razón habrá de valorarse el dictamen que emita la comisión de tarifas al respecto.

El gobernador López Valdez detalló que los concesionarios se han visto afectados por los aumentos constantes a los combustibles, razón por la cual requieren de aumentar las tarifas.

Simple Share Buttons