viernes , 24 mayo 2019

Funcionarios municipales firmarán carta compromiso, después de Semana Santa

Funcionarios municipales firmarán carta compromiso, después de Semana Santa

Por Seila Alfaro

Sindicatura de Sanalona, Sinaloa.- Tras el anuncio por parte del alcalde Sergio Torres Félix, donde los funcionarios firmarían el pasado miércoles una carta compromiso para no demandar indemnización al Ayuntamiento al término de su administración, esta aún no ha sido elaborada.

«Hemos platicado con ellos (funcionarios), todos están de acuerdo. En este momento se está elaborando el formato y no hay ningún problema para que lo firmen todos de manera voluntaria», expuso.

El edil Torres Félix aseguró que la firma del documento por parte de los funcionarios se realizará regresando de vacaciones, por lo que todos, desde jefes de departamentos hasta los funcionarios de primer nivel han dado su voto a favor para colocar su rubrica.

«Ya lo hemos comentado con ellos en corto y no hay ningún problema. Ellos están conscientes de que vienen por un tiempo determinado a ser servidores públicos y a servirle a la sociedad y cuando se acabe este período no serán indemnizados, ni pedirán apoyo extraordinario al gobierno», recalcó.

Simple Share Buttons