domingo , 18 agosto 2019

Grave, Marco Antonio Fox Cruz, tras sufrir aparatoso accidente en la maxipista

Grave, Marco Antonio Fox Cruz, tras sufrir aparatoso accidente en la maxipista

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El titular de la Auditoría Superior del Estado, Marco Antonio Fox Cruz, sufrió un aparatoso accidente automovilístico, cuando circulaba por la maxipista Mazatlán-Culiacán.

El primer reporte indica que los hechos se registraron la tarde de hoy, en el kilómetro 125, a la altura de la comunidad de Laguna de Canachi, perteneciente a la sindicatura de Baila.

Fox Cruz viajaba solo abordo de un automóvil Tsuru rumbo a Mazatlán, cuando a la altura de la mencionada comunidad perdió el control de su automóvil, cayendo a una cuneta de la autopista.

Por la gravedad de sus lesiones, el titular de la ASE tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Ángeles en Culiacán, donde los médicos determinaron su estado de salud como grave.

Al recibir atención, los médicos señalan que Marco Antonio Fox presenta traumatismo, fractura del brazo izquierdo y una herida de 16 centímetros en el parental izquierdo.

De última hora, el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro informó a los medios de comunicación que se descarta que Marco Antonio Fox Cruz haya sufrido el accidente debido a un infarto, pero que al no traer puesto el cinturón de seguridad se golpeó la cabeza contra el volante del vehículo.

Además, el también galeno, dijo que Fox Cruz presenta cuatro fracturas de costillas y cadera, asimismo presenta inflamación del cerebro.

Los médicos esperarán a que pasen 72 horas para conocer cómo responde a los medicamentos, por lo que su diagnóstico es reservado.

Simple Share Buttons