viernes , 24 mayo 2019

Sergio Torres llama a ex funcionarios municipales a la reflexión ante demandas

Sergio Torres llama a ex funcionarios municipales a la reflexión ante demandas

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que no se ha tenido un acercamiento con los ex funcionarios de primer nivel que demandaron al Ayuntamiento, el alcalde Sergio Torres Félix hizo un llamado para que reflexionen y re valoren su posición ya que sería un gran apoyo para el pueblo el retirar sus peticiones

«Yo confío en que tomen la decisión y sino la semana que entra, en semana de Pascua, en semana todavía de reflexión vamos a platicar con ellos», manifestó.

El edil Torres Félix aseguró que tienen notificaciones de algunos de los funcionarios, pero todavía no tienen cita con audiencia de conciliación, por lo que están en pláticas para poder llegar a esa instancia.

Respecto del grupo de 24 ex empleados despedidos del Ayuntamiento, los cuales son liderados por Ángel Durán Benítez, el presidente municipal explicó que ya se llegó a un acuerdo, donde hasta el momento se están elaborando los cheques y será el próximo martes cuando comparezcan las partes ante el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje y entregar el finiquito.

«Son 24 gentes que durante sus labores dentro del Ayuntamiento percibieron menos ingresos y obviamente se platicó. Ellos entendiendo también la difícil situación que tiene el gobierno municipal se llegó a un acuerdo.

Torres Félix indicó que se pagará alrededor de 500 a 600 mil pesos, aunque no dio la cifra exacta, esa será la cantidad a entregar.

Respecto de los ex funcionarios de primer nivel, el munícipe dijo que espera que se sensibilicen ante la situación económica por la que atraviesa la administración municipal y que todavía en semana de Pascua reflexionen.

Simple Share Buttons