jueves , 21 enero 2021

Este martes pagarán finiquito a ex trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

Este martes pagarán finiquito a ex trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix aseguró que los 24 ex trabajadores despedidos recibirán mañana su finiquito en el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje.

«Restan alrededor de 40 ex empleados que aún no han sido notificados, ahorita sólo se entregará a los que tenemos notificación, por lo que la cantidad varía por la antigüedad, salarios, entre otros rubros», expuso.

El munícipe Torres Félix dijo que será alrededor de 500 mil pesos lo que se entregará en cheques a los trabajadores que fueron despedidos durante esta administración.

Señaló que sólo 60 ex trabajadores despedidos interpusieron demanda en contra del Ayuntamiento y sólo 24 son quienes llegaron a un acuerdo para recibir su finiquito.

«La gente deja abierta la puerta para regresar, casi todos son gente de confianza, no había gente eventual ni sindicalizados, entonces la gente deja la puerta abierta porque quieren volver a trabajar», manifestó.

Cabe recordar que los 24 ex empleados que recibirán su finiquito son personas que percibían menores ingresos, por lo que no afecta la economía de la ahora administración.

Simple Share Buttons