viernes , 23 abril 2021

Exceso de velocidad provocó el accidente de Marco Antonio Fox Cruz

Exceso de velocidad provocó el accidente de Marco Antonio Fox Cruz

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el exceso de velocidad fue la causa del accidente donde falleciera el auditor superior del estado, Marco Antonio Fox Cruz, hecho que se registró el pasado 16 de abril.

Martín Robles Armenta, subprocurador general de Justicia, reveló que el funcionario público no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del percance.

Detalló que los directores de Averiguaciones Previas y de Servicios Periciales e Investigación Criminalística revisaron el lugar donde se registro el accidente.

«Se considera, con opinión de los expertos, que al impacto no llevaba puesto el cinturón de seguridad, toda vez que la parte media del volante presenta daños considerables que si revisamos el examen de necropsia, se presentan algunas lesiones, lo que lleva a concluir que se impactÓ también con la parte media del volante», detalló.

Robles Armenta explicó que también se revisaron las condiciones mecánicas del vehículo donde viajaba el contador y no se encontró ningún desperfecto.

«No hay ningún indicio relacionado con que este asunto haya habido la participación de una persona para que se suscitara este accidente», explicó.

El subprocurador general de Justicia también descartó que el auditor pudo haber sufrido un infarto que provocara el accidente cuando circulaba por la maxipista Mazatlán-Culiacán.

«La autopsia no nos arroja ese dato», puntualizó, sin embargo no descartó que pudiera haberse quedado dormido al volante.

Simple Share Buttons