miércoles , 21 abril 2021

Empresa Costco tiene proyectado invertir en Culiacán

Empresa Costco tiene proyectado invertir en Culiacán

Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de la inseguridad y hechos violentos que se han suscitado en los últimos días, donde dos restaurantes resultaron afectados al efectuarse un asalto a mano armada, estos hechos no han causado mella para que inversionistas aterricen nuevas empresas y con ello generen más empleos en el municipio.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Mario Arredondo Salas, aseguró que los hechos delictivos registrados en los últimos meses no han ahuyentado a las empresas; al contrario, los inversionistas siguen explorando y trabajando con mayor intensidad.

«Culiacán es un mercado de 858 mil personas, somos un mercado de consumo sumamente importante que atrae a muchas empresas como Plaza Forum que es una empresa más redituable a nivel mundial; Waltmart registra las más altas ganancias a nivel nacional en Sinaloa, específicamente en Culiacán porque es un mercado muy grande», mencionó.

Arredondo Salas dijo que la violencia e inseguridad no son temas que nos esté impactando de manera contundente y negativa, sino que las mimas inversiones se siguen incrementando, por lo que se está apostando a que realmente aterricen.

«Hay muchos proyectos del tema inmobiliario, existen inversiones en temas de alimentos y valor agregado, empresas famosas de té a nivel local, de pasta de tomate, entre otras; se han acercado para alguna ampliación o la apertura de más sucursales», indicó.

El funcionario municipal señaló que hay proyectos para inversión como las empresas de Starbucks, quien busca ampliarse y Costco, que sería una buena tienda que atrae la venta de mayoreo y medio mayoreo.

Hasta el momento se está trabajando en conjunto con las Cámaras Empresariales, específicamente del sector restaurantero para brindar una mejora en calidad de servicio ya que los ayuda a promover la riqueza gastronómica.

Simple Share Buttons