jueves , 29 julio 2021

Malova le prohíbe a Gerardo Vargas hacer uso de helicóptero para fines familiares

Malova le prohíbe a Gerardo Vargas hacer uso de helicóptero para fines familiares

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa El gobernador Mario López Valdez calificó como una decisión poco afortunada la del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, de transladarse en el helicóptero oficial de gobierno al estado de Sonora para reunirse con su familia.

«Creo que fue una decisión poco afortunada del secretario de irse fuera de los límites del territorio sinaloense; lo mejor es que no hubiera salido», expresó.

El mandatario estatal dijo que se le prohibirá tanto a Vargas Landeros como al resto de los funcionarios de su gabinete hacer disposición de las aeronaves oficiales para cuestiones de este tipo.

«La verdad es que yo no le había prohibido que fuera, en lo sucesivo no lo podrá hacer absolutamente nadie y ahí la dejaría», dejó en claro el gobernador López Valdez.

Expresó que el secretario general de Gobierno andaba en un recorrido con motivo del operativo de seguridad de Semana Santa y al término del mismo se dirigió a ese lugar.

«Pero sí anda haciendo el recorrido, no tuvo descanso en vacaciones y le doy una tarea, una encomienda, está a 45 kilómetros de los límites de Sinaloa, cuando está su familia allá y va y los visita», dijo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros y el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, se trasladaron en un helicóptero oficial el pasado fin de semana al vecino estado de Sonora donde sus familias vacacionaban.

Simple Share Buttons