martes , 18 mayo 2021

Peña Nieto muestrea a David López Gutiérrez; lo sienta en el presidium en evento en Mazatlán

Peña Nieto muestrea a David López Gutiérrez; lo sienta en el presidium en evento en Mazatlán

Irene González

Mazatlán, Sinaloa. Durante su gira de trabajo por el estado, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo en su discurso que cuando David López Gutiérrez, su coordinador de Comunicación Social, viene a Sinaloa, los políticos sinaloenses se inquietan mucho.

Acompañado en el presidium por el gobernador Mario López Valdez y de David López  Gutiérrez, mejor conocido como «El Pecuni», quien comanda el grupo político «Chilorio Power», el mandatario de la nación expresó que no hay razón para ello.

«Aquí está David López, quien es sinaloense. Pocas veces ocupa el presidium, él es el coordinador de prensa; poca veces ocupa el lugar en el presidium, pero me hace el favor de apoyar y creo que cada vez que viene, señor gobernador, aquí los políticos sinaloense se inquietan mucho, pero no hay razón para ello», aseguró.

Sin embargo, remató con la siguiente frase: «Pero no hay razón para ello, no debe haber razón porque David está en lo suyo, trabajando en Comunicación Social y apoyando al presidente de la República, pero nunca mates esperanza alguna, gobernador».

Esto en alusión al revuelo que causó una fotografía que circuló en las redes sociales, donde el gobernador Mario López Valdez se hizo acompañar por David López Gutiérrez y por el diputado Heriberto Galindo Quiñones, ambos mencionados como posibles aspirantes a la gubernatura de Sinaloa en el 2016.

El mandatario de la nación se encuentra en el puerto de Mazatlán donde inauguro la plata tratadora de aguas negras El Crestón y abanderara un barco dedicado a las investigaciones en aguas profundas.

Simple Share Buttons