jueves , 15 abril 2021

Lo que a Peña Nieto le inquieta a Edgardo Burgos no le preocupa

Lo que a Peña Nieto le inquieta a Edgardo Burgos no le preocupa

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La ausencia de un compromiso claro del presidente Enrique Peña Nieto para resolver demandas sentidas de los ciudadanos como el golpe económico que ha significado para las familias y los generadores del empleo, la reforma fiscal, es lo que inquieta a todos los sinaloenses y no la presencia de algún funcionario público, aseveró Edgardo Burgos Marentes.

El dirigente estatal del PAN sostuvo que por quinta ocasión, el ejecutivo federal ha dejado de manifiesto que Sinaloa está fuera de las prioridades de su gobierno, al conducirse apático y distante para delinear acciones de apoyo al campo y al combate a la inseguridad.

“Por quinta ocasión viene Enrique Peña Nieto y no hay un compromiso, menos soluciones a reclamos sentidos de la sociedad como el revertir la reforma fiscal que ha generado cierre de negocios, desempleo, limitado el poder adquisitivo de las familias y de la seguridad y el campo, ni se acuerda”.

Subrayó que a meses de ocurrido el fenómeno natural Manuel, que dejara destrozos materiales en decenas de comunidades, de infraestructura y daños en los valles, los recursos del Fondo Nacional de Desastre no aterrizan en la entidad y el Presidente de la República hace “mutis” para atender asuntos que lastiman el nivel de vida de los sinaloenses.

Burgos Marentes consideró la visita del mandatario nacional como un “día de campo” en el que llegó, saludó, se tomó la foto y se fue, sin hacer compromisos que permitan a Sinaloa posicionarse como un mejor Estado.

“De nuevo queda claro que Sinaloa no está en la agenda de prioridades del Presidente (Enrique Peña Nieto) y es bastante evidente al no haber ningún anuncio, ni compromiso que signifique un avance para el Estado, por lo que podemos sintetizar la visita presidencial como que llegó, saludó, se tomó la foto y se fue”, resaltó.

Simple Share Buttons