lunes , 25 enero 2021

¿De qué se reían Peña Nieto y Aarón Rivas?

¿De qué se reían Peña Nieto y Aarón Rivas?

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- A un día del revuelo en redes sociales y en los medios de comunicación por el que se considera un predestape del presidente Enrique Peña Nieto hacia David López Gutiérrez, su coordinador de Comunicación Social, como aspirante a la gubernatura del estado, el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, se reencontró con el mandatario de la nación y su jefe de prensa en la Ciudad de México.

El breve encuentro se realizó en la Residencia Oficial de los Pinos, a donde Rivas Loaiza asistió como invitado en el marco de la entrega del Premio Nacional del Emprendedor.

Sonrientes y a carcajada abierta, aparecen en una fotografía el presidente de la República y el secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, ambos ataviados en traje color negro.

Como testigo del abrazo fraternal, el sinaloense David López Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.  

Un día antes, en Mazatlán, Rivas Loaiza, también tuvo oportunidad de saludar al presidente en su gira de trabajo por el puerto de Mazatlán.

«Me tocó saludarlo, fue una oportunidad de poder saludar al presidente de la República», informó en entrevista Rivas Loaiza, quien reveló que en esa charla trataron asuntos de trabajo.

«Allá, en México, tuve la oportunidad de conversar unos detalles con él (el presidente), precisamente de trabajo y ese fue el tema».

Llama la atención que los dos aparecen muy simpáticos, a carcajada en la fotografía. Se le cuestiona.

«¡Ah! Bueno, pues alguien la tomó. No supe quién la haya tomado. Seguramente les llamó la atención que nos estábamos riendo los dos, pero era tema de trabajo y por algo nos reímos, la verdad que no le di seguimiento en qué momento nos reímos ninguno de los dos», respondió.

Del respaldo del presidente Peña hacia su jefe de prensa que se ha considerado como un pre destape en el argot político, dijo que es un tema que falta mucho para ello.

«Yo creo que tenemos un gobernador en el cuarto año de gobierno, el cual todos debemos de fortalecerlo para atraer las mayores inversiones a Sinaloa, que a Sinaloa le vaya bien. Falta mucho tiempo para ello», aclara.

¿Es una interpretación mediática la que se está dando?

«No, yo respeto la interpretación de cada quien; yo así lo interpreto, que falta mucho tiempo y tenemos que trabajar por el bien de Sinaloa con el gobernador Mario López Valdez», expresó.

En otra fotografía Rivas Loaiza también aparece con el coordinador de Comunicación Social.

1150227_741559405865478_3860205729280759666_n

 

Simple Share Buttons