domingo , 24 enero 2021

Malova declina hablar de espaldarazo de Peña Nieto a «El Pecuni»

Malova declina hablar de espaldarazo de Peña Nieto a «El Pecuni»

Irene González

Mazatlán, Sinaloa. El gobernador Mario López Valdez declinó emitir su opinión respecto al espaldarazo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le dio a su coordinador de comunicación, el sinaloense David López Gutiérrez, mejor conocido como «El Pecuni», durante su pasada visita a Sinaloa.

El mandatario estatal dijo que por su embestidura no puede expresar lo que él interpretó de estos comentarios que el presidente hizo entre broma respecto de que algunos políticos pudieran estar inquietos por la presencia de el funcionario federal en el estado.

«Lo que yo interpreté, no lo quiero dar a conocer a la prensa, porque no soy un ciudadano común y corriente; yo soy el gobernador del estado y mis interpretaciones no quiero que salgan plasmadas en ningún medio», argumentó ante los reporteros durante su gira de trabajo por el municipio de Mazatlán.

Durante su gira de trabajo por el estado, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo en su discurso que cuando David López Gutiérrez, su coordinador de Comunicación Social, viene a Sinaloa, los políticos sinaloenses se inquietan mucho.

“Aquí está David López, quien es sinaloense. Pocas veces ocupa el presidium; él es el coordinador de prensa; poca veces ocupa el lugar en el presidium, pero me hace el favor de apoyar y creo que cada vez que viene, señor gobernador, aquí los políticos sinaloense se inquietan mucho, pero no hay razón para ello”, aseguró.

Sin embargo, remató con la siguiente frase: “Pero no hay razón para ello, no debe haber razón porque David está en lo suyo, trabajando en Comunicación Social y apoyando al presidente de la República, pero nunca mates esperanza alguna, gobernador”.

Simple Share Buttons