martes , 19 enero 2021

Peña Nieto solo ha venido a Sinaloa «a dar la vuelta»: Coparmex

Peña Nieto solo ha venido a Sinaloa «a dar la vuelta»: Coparmex

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Coparmex, Mariano Gómez Aguirre, no considera que el espaldarazo que le dio el presidente de la República a su coordinador de Comunicación Social, David López Gutiérrez, durante un evento en su pasada visita al estado sea un destape a la gubernatura de Sinaloa para el 2016.

El líder camaral expuso que es muy prematuro hablar de la sucesión a la gubernatura del estado ya que todavía faltan tres años para que concluya la presente administración estatal.

«Es un lenguaje político, un mensaje político. Yo no quisiera trata de decir algo porque nosotros somos la parte política de la sociedad, pero no la parte política del político convencional», respondió a la pregunta de que si no era un muestreo político.

Gómez Aguirre consideró que las visitas del presidente de la República al estado no han dejado nada para el estado. «Él (Peña Nieto) ha venido a Sinaloa nomás a dar la vuelta, pudiéramos decirlo así».

Detalló que uno de los temas que más les preocupa a los empresarios es la reforma fiscal, la cual es inflexible y en la que se tiene que trabajar.

«Esperemos que haya escuchado el mensaje que le dimos y ojalá se tome en cuenta», confió el presidente de la Coparmex.

Simple Share Buttons