jueves , 6 mayo 2021

¿Se tatuó los brazos Malova?

¿Se tatuó los brazos Malova?

Carlos Rosas

Mazatlán, Sinaloa.- Al estilo de Lorenzo Lamas, quien personificó a «El Renegado» en la serie estadounidense del mismo nombre, el gobernador Mario López Valdez encabezó el desfile de la Semana Internacional de la Moto que realizará en Mazatlán del 23 al 27 de abril del presente mes.

El gobernante inauguró el evento vestido de chopper, portando un chaleco y gorra color negra, así como una mallas en los brazos que simulaban tatuajes.

Posterior a la apertura del evento, López Valdez realizó un recorrido a pie y en motocicleta, acompañando a los cientos de caballos de acero.

De acuerdo con el diario Noroeste, el grupo más taquillero de México, El Tri, será el gran invitado de lujo en la edición 19 de la Semana de la Moto, que será del 23 al 27 de abril, donde se esperan más de 18 mil caballones de acero de siete países.

Ismael López, uno de los organizadores del evento, dio detalles de los logros de los últimas ediciones que se han llevado a cabo en el puerto. El año anterior asistieron 16 mil participantes, ahora son esperados 18 mil.

Agregó que en esta ocasión vendrán de Alaska, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Argentina, entre otros.

Los arrancones se llevarán a cabo en Autódromo de Mazatlán y el sábado 26 será el gran desfile por el malecón.

Otro de los plus es que habrán talleres como conciencia vial, que será para los competidores y se abrirá al público, todo con el fin de disminuir los accidentes dentro los cinco días de acciones.

También habrá competencias de bikini, tatuajes, arrancones, stund, mejor rat rod, stund riders y motocustom, entre otros.

Pero esto no es todo, habrá además recorridos regionales, eventos en la playa y el sabor que le dará al evento el grupo más taquillero del rock en México, El Tri, que fue solicitado por los caballos de acero en la edición pasada.

Además cantarán los grupos Tijuana NO y el Pato Machete, que sacará todo su repertorio el viernes 25 de abril.

Por su parte, El Tri cerrará la edición 19 para que los visitantes se vayan bien relajados a sus lugares de origen.

Simple Share Buttons