domingo , 1 agosto 2021

Karim Pechir, ¿En campaña?

Karim Pechir, ¿En campaña?

Por Irene González

Pericos, Sinaloa.-Pese a mantener una intensa gira de trabajo por el sur del estado, el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, rechazó andar en campaña con miras a las elecciones federales del 2015.

Por el contrario, aseguró que se encuentra avocado a atender su trabajo al frente de la Secretaría de Innovación Gubernamental.

«Yo no tengo, en este momento, la intención de dedicarme a ese tema; estoy dedicado a la Secretaría de Innovación Gubernamental», señaló.

Espinoza de los Monteros añadió que falta mucho para que termine el año, por lo que «estamos en 2014 y estamos en el mes de abril apenas; falta todavía 8 meses para que termine el año».
Entonces, ¿Karim Pechir no anda en campaña?
–«No, no estoy en este momento trabajando de tiempo completo en la secretaría».

¿Tampoco está interesado en la diputación federal para el 2016?
-«Ahorita lo único que en mi mente, de verdad, es estar entregado a la Secretaría de Innovación Gubernamental y el compromiso que tengo con el gobernador Mario López Valdez; tenemos muchas cosas por delante, estamos trabajando en ello».

¿Dicen que lo han visto haciendo campaña por el sur?
–«No, precisamente, hoy estamos en el norte del estado; la semana pasada estuvimos en Los Mochis; estoy trabajando de tiempo completo en la Secretaría de Innovación Gubernamental».

Durante los últimos meses Pechir Espinoza de los Monteros ha intensificado su agenda de actividades sobre todo en los municipios a los que corresponde su territorio electoral: sexto distrito.

Simple Share Buttons