sábado , 24 julio 2021

Aarón Irízar pasará lista de asistencia por la gubernatura si los priistas así lo consideran

Aarón Irízar pasará lista de asistencia por la gubernatura si los priistas así lo consideran

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El senador de la República Aarón Irízar López afirmó que “si competitividad y el aprecio de los priistas consideran que yo soy el más competitivo electoralmente, pasaré lista de asistencia.
Si no, aclara, “si hay otro mejor, hay una mujer o hombre mejor que yo, me sumaré con mucha emoción al que designe mi partido.

El representante popular consideró que los elogios que hizo el presidente de la República Enrique Peña Nieto a su coordinador de Comunicación Social, David López Gutiérrez, no son, de ninguna manera, un espaldarazo con miras a la carrera por la gubernatura del estado.

“Lo dijo con mucha claridad, lo dijo con mucha certeza, que está contento con su trabajo al frente del área de comunicación de la Presidencia de la República”, agregó.

Irízar López aseguró que todavía no son tiempos para impulsar a un cuadro político por la gubernatura del estado. “No es serio, no es prudente ni tampoco es responsable”, señaló el senador, quien incrementó su actividad en redes sociales como Facebook y Twitter.

En ese sentido, opinó que hay que esperar a que lleguen los tiempos políticos y legales porque “tampoco es serio distraer a un gobierno que le quedan más de dos años en su ejercicio gubernamental”.

Puntualizó que un político serio y responsable que le entienda de manera seria a este asunto no distrae ni tampoco se distrae en un asunto de esta naturaleza.

Simple Share Buttons