domingo , 18 abril 2021

Estas son las propuestas de Canaco para cargo de auditor superior del estado

Estas son las propuestas de Canaco para cargo de auditor superior del estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Samuel Campos Velarde y Enrique Ferrer Borbón son dos de las cartas fuertes que la Canaco Culiacán apoyará como propuestas para ocupar el cargo de auditor superior del estado, reveló Lauro Melendrez Parra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio sostuvo que tanto el ex presidente de la Coparmex como el ex administrador en el Congreso del Estado tienen el perfil profesional necesario.

«Campos tiene mucha experiencia como contador, incluso ha sido auditor el mismo en muchas funciones de el gobierno y Enrique Ferrer tiene la ventaja de que conoce los tiempos en el Congreso y ha sido administrador de los recursos en el Congreso», destacó.

Melendrez Parra insistió en la necesidad de que el próximo titular de la ASE sea emanado de la sociedad y alejado de los partidos políticos.

«Estamos buscando que sea una persona que tenga orígenes ciudadanos, que no tenga el conflicto de interés de pertenecer a equis o proyecto de grupos políticos», manifestó el líder empresarial.

Indicó que están preparando algunas propuestas para promoverlas ante el Poder Legislativo, entre las cuales se encuentran Samuel Campo y Enrique Ferrer.

El cargo de Auditor Superior del Estado quedó vacante luego de la muerte de su titular Marco Antonio Fox Cruz a consecuencia de un accidente automovilístico.

Simple Share Buttons