viernes , 23 abril 2021

Todos los detalles del inicio de ‘Bailando por un sueño 2014’

Todos los detalles del inicio de ‘Bailando por un sueño 2014’

TV Notas

Ciudad de México.- Este domingo 27 de abril dio inicio una temporada más del exitoso reality ‘Bailando por un sueño 2014’ que en esta ocasión estuvo lleno de novedades.

Conducido por Adrián Uribe y Livia Brito, la emisión de baile contó con una dinámica diferente en la que cada famoso bailó con dos soñadores, de los cuales tuvo que elegir a uno.

El primer famoso en presentarse fue Fernando Allende, quien a ritmo de bachata tuvo que elegir entre Aketzaly Sorroza y Gloria Toba, resultando ganadora la soñadora Aketzaly.

La segunda presentación corrió a cargo de Vanessa Huppenkothen. La conductora bailó mambo junto a los dos soñadores: Edwin Ramírez y Jorge Cerritos y cuando llegó el momento de elegir, Vanessa decidió luchar por el sueño de Jorge.

El tercer famoso en saltar a la pista fue Eleazar Gómez, quien tuvo la difícil tarea de bailar Hip- Hop para demostrar su talento en el baile. Y tras una buena participación, el actor se decidió por la soñadora Lorena Andrade, dejando a un lado a Anaís Berumen.

Una de las más aplaudidas fue Odalys Ramírez, quien al presentarse como la cuarta famosa en la competencia tuvo que sacar sus mejores pasos a ritmo de Cha-Cha. Pero llegó el momento de decidir y la conductora eligió a Erick Vega, por lo que Jair Genchi tuvo que hacer maletas para regresar a casa.

El quinto en escena fue Raúl Magaña, el conductor fue puesto a prueba con merengue y tras dar una buena demostración de ritmo y soltura, se decidió por la soñadora Danya Morales, lo que dejaba fuera a Yáscara Alonso.

Llegó el turno para María León, la sexta famosa que tendría que darlo todo en la pista. Ella junto a Jorge Martínez y Adrián Arellano tuvieron que enfrentarse a la música disco y tras una difícil decisión, María optó por hacer equipo con Adrián.

El que se notó un poco duro y con falta de ritmo fue Héctor Sandarti, quien eligió a Karina Ponciano como su compañera, por lo que Regina Luna quedó fuera a pesar del gran esfuerzo que hizo bailando salsa.

Irán Castillo bailó a ritmo de jive junto a Telésforo Martínez y Guillermo Arey y luego de un emotivo discurso de cada uno de los soñadores, con lágrimas en los ojos, la actriz decidió quedarse con Telésforo.

El noveno famoso en presentarse fue Oscar Schwebel, integrante de OV7, que junto a Mariana Lugo y Anel Verdalet sacó brillo a la pista con rock and roll. Al final, Oscar eligió luchar por el sueño de Anel.

Zuelyka Rivera bailó junto a sus dos soñadores a ritmo de samba y después de analizar con quién se quedaría eligió a Miguel Ángel Morales, descartando el sueño de Armando García.

Lenny de la Rosa mostró que tiene buen ritmo y bailando bajo las notas de rumba flamenca, supo llevar a sus dos soñadoras, sin embargo, llegó el momento de elegir y Lenny se quedó con Charlene Arian, dejando en el camino a Lorena López.

La sorpresa de la noche fue cuando el soñador Erick Navarrete fue el encargado de elegir entre cuatro famosas, así que bailó con Techy, Olivia Collins, Karenka y Sissi Felitas. Y cuando llegó el momento de escoger, Erick se quedó con la cubana Karenka, que rompió en llanto al ser la elegida.

El broche de oro fue la presentación de los jueces: Fey, Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín y Carlos Baute.

Mitzy y Raquel Bessudo fueron presentados como los jueces de imagen, lo que dio por culminada la primer y espectacular gala de ‘Bailando por un sueño 2014’.

Simple Share Buttons