viernes , 23 abril 2021

Procuraduría investiga multihomicidio en taller mecánico de El Rosario

Procuraduría investiga multihomicidio en taller mecánico de El Rosario

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La rivalidad delincuencial es una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado en el caso del asesinato de cuatro personas en un taller del municipio de El Rosario, hechos registrados el pasado lunes por la mañana.

El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez explicó que en el lugar fueron asesinados el dueño del negocio, dos empleados y un cliente que se encontraba al momento de la agresión.

«No tenemos registro de antecedentes policiales, ni antecedentes penales de las cuatro personas, hay trabajo de investigación, precisamente la determinación de que el subprocurador vaya, verifique las actuaciones practicadas, se lleve a personal de averiguaciones previas, lo deje trabajando y ya coordinado se regrese a sus labores el día de mañana», expuso.

Detalló que el caso fue atraído por la agencia Especializada en Homicidios Dolosos de Mazatlán y el subprocurador general de Justicia, Martín Robles Armenta se hará cargo de la investigación.

Cabe recordar que el pasado lunes por la mañana sujetos desconocidos acribillaron a cuatro personas que se encontraban dentro de un taller en el municipio de El Rosario.

Simple Share Buttons