martes , 26 enero 2021

Culiacán suspende desfile del Día del Trabajo, confirma Malova

Culiacán suspende desfile del Día del Trabajo, confirma Malova

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez confirmó que no habrá desfile del 1 de mayo en Culiacán, sin embargo, no precisó las causas de la suspensión.

En cambio, el mandatario estatal presenciará el desfile conmemorativo al Día del Trabajo en la ciudad de Los Mochis, al cual fue invitado.

“Voy al desfile mañana a Mochis, los invito, los de Mochis me invitaron, creo que aquí se suspendió en el desfile, a mí me gusta caminar, allá en Mochis caminaré todo el desfile”, dijo a los representantes de los medios de comunicación.

Respecto al Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 presentado por el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, López Valdez lo felicitó por ser el primer alcalde en hacerlo, y dijo que es un presidente muy enterado del oficio político.

“La verdad es el primero, hay que felicitarlo, es un presidente muy enterado del oficio político, de la tarea y de la responsabilidad que tiene sobre sus espaldas hacer la autoridad de la capital del estado, el municipio más importante de Sinaloa”, destacó.

Incluso, señaló que el Plan Municipal de Desarrollo de Torres Félix es muy claro y contundente, “además con una extraordinaria labor, una cohesión en su equipo, un buen equipo de trabajo que ha conformado, sobre todo muy cercano a la sociedad, muy abierto con el cabildo que ha, de alguna manera implementado por primera vez en la historia de los municipios y que ha sido muy bien aceptado y muy bien recibido para todos”.

Pese a la confusión, la Univerisdad Autónoma de Sinaloa informa en un comunicado que este jueves 1 de mayo, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado por funcionarios de la administración central de la UAS, encabezará el contingente de la universidad, que participará en el tradicional desfile del 1 de mayo, Día del Trabajo.

El punto de reunión para tal efecto será a partir de las 8:00 horas, en la esquina de la calle José Aguilar Barraza y avenida Álvaro Obregón, en el área de una gasolinera.

Simple Share Buttons