miércoles , 5 mayo 2021

Mario Zamora Gastélum revela sus aspiraciones por la diputación federal

Mario Zamora Gastélum revela sus aspiraciones por la diputación federal

Redacción

Los Mochis, Sinaloa.- “Yo ya lo dije hace mucho tiempo el que respira, aspira y yo gracias a Dios todos los días respiro y fuerte con muchas ganas, si por supuesto, por supuesto que tenemos aspiraciones”.

Así se expreso el titular de la Financiera Nacional en la región Noroeste al ser cuestionado si aspira a la candidatura por la diputación federal en el 2015.

En este sentido afirmo que actualmente trabaja para la financiera nacional de desarrollo agropecuario, forestal, rural y pesquero, sin embargo las circunstancias del próximo año le habrán de permitir si renuncia o no al cargo que actualmente ocupa para buscar dicha candidatura.

“Yo creo que ese es un tema de circunstancia, yo creo que es un tema de circunstancia, como también creo que la hoja de vida de cada quien es escribir desde que uno nace, no y no con unos cuantos días semanas o meses de anticipación”, expreso
Zamora Gastelum manifestó que la trayectoria pública es sumamente conocida., así como su filiación partidista la cual siempre ha sido clara y firme.

“No es un tema de conveniencia personal sino es un tema de convicción y bueno, pues yo siempre estaré atento a lo que mi partido que es el PRI tenga considerado ofertar ante la sociedad”, apunto

El titular de la financiera agregó que los tiempos marcarán la decisión que tome, sin embargo dejo en claro que nunca ha dejado de moverse, ni dejará de hacerlo.

“Es hasta el 2015, ahora claro las circunstancias, yo te voy a decir que si te digo, el año pasado la mejor oficina de las 100 que tiene la financiera en todo el país fue esta de Mochis, y la regional mejor calificada fue la Noroeste, es decir la que me toca a mi encabezar, yo si tengo la idea de poder repetir esa hazaña incluso mejor en este 2014.”, finalizó

 

Simple Share Buttons