miércoles , 14 abril 2021

Muestra músculo el senador Aarón Irízar López en terrenos de Diva Hadamira

Muestra músculo el senador Aarón Irízar López en terrenos de Diva Hadamira

Redacción

Guasave, Sinaloa.- Al acudir en Guasave al evento conmemorativo del 78 aniversario del Ejido Guasave, de los más antiguos y grande en su género, el senador Aarón Irízar López recibió innumerables muestras de afecto y fue calurosamente saludado.

 

El legislador llegó acompañado hasta la mesa del presidium por los diputados locales Jesus Burgos Pinto y Ramón Barajas López, así como por el ex procurador de Justicia y ex diputado local Luis Cárdenas Fonseca, y recibido a su llegada desde luego por el anfitrión y presidente del comisariado, Ignacio Castro.

Interesante acto, que muestra el trabajo de unidad que realizan algunos actores políticos para favorecer a su partido el PRI, de cara al reto electoral que se avecina en 2015, se destaca en un comunicado.

Con inteligencia y propuestas, se trata de articular al priismo de Guasave y su indiscutible fuerza; para convocar a su sector agrario, enviándole el mensaje de que su partido el PRI los tiene muy presentes y que su militancia y su compromiso han sido, son y serán, fundamentales para conseguir la victoria electoral en futuras contiendas políticas.

Simple Share Buttons