jueves , 29 julio 2021

Voluntariado de la SEDESHU celebra a los niños de Quilá en su Día

Voluntariado de la SEDESHU celebra a los niños de Quilá en su Día

Culiacán, Sinaloa.- ¿A qué hora va a empezar el cine? Preguntó un niño de Quilá emocionado durante el festejo del Día del Niño que las damas del voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano organizaron y que congregó a cientos de familias de esta sindicatura.

Con sede en la Casa Ejidal 2, los asistentes pasaron un rato ameno, donde los churritos, cacahuates, chamoy, jugos, bolis, paletas heladas y tortitas no pudieron faltar.

Los niños bailaron y cantaron canciones populares, siendo uno de los momentos favoritos del público cuando imitaron a Vicente Fernández, sombrero de charro y cejas grandes completaron el vestuario que hizo reír a los presentes.

Ya con la diversión al tope, llegó un luchador al escenario que hizo sudar a los pequeños, quienes tenían que seguirle el paso e imitar sus movimientos, que los llevaron hasta el medio del público aplaudiendo y tarareando las movidas melodías.

Lista la proyección de la película animada Los Croods, el titular de la SEDESHU, Juan Ernesto Millán Pietsch llegó al sitio donde la alegría brotaba a borbotones y deseó un muy feliz día a los que cada día al despertar construyen un mundo mejor, los niños.

Durante su discurso, aseveró que la Secretaría estará pendiente de que beneficios como agua potable y vivienda lleguen hasta esta región de Culiacán.

La jornada terminó con el reparto de dulces y juguetes para los pequeños, quienes disfrutaron de una tarde llena de diversión y de sorpresas.

 

Simple Share Buttons