sábado , 24 julio 2021

También Guasave pudiera tener un candidato a la gubernatura de Sinaloa: Diva Hadamira Gastélum

También Guasave pudiera tener un candidato a la gubernatura de Sinaloa: Diva Hadamira Gastélum

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- No sólo Salvador Alvarado, sino también Guasave tiene posibilidades de tener un candidato a la gubernatura de Sinaloa para el 2016, respondió la senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo, quien fue invitada por la intercamaral a su reunión semanal para abordar los temas de las reformas hacendaria y laboral.

La legisladora priista consideró como sano y lógico el comentario de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, en el sentido de que con el senador Aarón Irízar López, el diputado federal Heriberto Galindo Quiñones y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República David López Gutiérrez, los tres pertenecientes al grupo político “Chilorio Power”, Guamúchil tiene grandes posibilidades de tener un candidato y posteriormente un gobernador del estado.

¿Qué opina de los comentarios de la alcadesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, quien dice que hay tres priistas de ese municipio que pudieran ser candidatos a la gubernatura en el 2016?

«Yo respeto mucho los comentarios de la presidente, faltaba más que siendo de su tierra no tuviera que ver con un interés que ella ha manifestado; no tengo otro comentario más que eso».

«Y, por el otro lado, decirles que yo no hago más que trabajar todos los días, como siempre lo he hecho. Ustedes me conocen de hace mucho tiempo, que solamente estoy haciendo y cumpliendo con mi responsabilidad como senadora de la República, con múltiples tareas que intento atenderlas de la mejor manera», agrega.

¿Usted está de acuerdo con que el PRI tiene cuadros importantes para ese cargo de elección popular?

«Hay hombres y mujeres con una trayectoria que demuestra que su hoja de vida pudiera generar una posible participación por la candidatura al gobierno del estado».

¿De Guasave también puede salir un candidato o candidata a la gubernatura para el 2016?

«Le voy a contestar con un ejemplo: los arquitectos se levantan todos los días trazando mapas y los políticos también somos igual: siempre tenemos metas; se va avanzando. Si yo ya fui diputada local, diputada federal, senadora de la República, ¿usted que cree?», dijo.

Simple Share Buttons