sábado , 23 enero 2021

Torres Félix, dispuesto a apoyar a menor que sufrió quemaduras en incendio

Torres Félix, dispuesto a apoyar a menor que sufrió quemaduras en incendio

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix condenó los hechos registrados el pasado viernes en la colonia Benito Juárez, donde un menor de 4 años perdió la vida asfixiado y otro más resultó con quemaduras graves en un incendio, presuntamente provocado por la delincuencia organizada.

«Desgraciadamente pasó una tragedia, por lo que pedimos a las autoridades una investigación a fondo, donde si cuentan con algunos elementos por lo declarado por el procurador, se les detenga y se le castigue con el peso de la ley», demandó.

El edil Torres Félix aseguró que han tenido acercamiento con la familia, por lo que el DIF tiene indicaciones para apoyarlos con enseres domésticos ya que perdieron algunas cosas de su hogar.

«Me están informando que la directora de DIF que llevarán algunas cosas. La verdad, a mí me da mucha tristeza que pasen esas cosas porque fue asesinado un niño de 4 años de edad y me da mucho coraje este tipo de situaciones», manifestó.

En cuanto al otro menor, Sergio Torres señaló que fue trasladado a la ciudad de Hermosillo y su estado de salud es delicado.

Si se requiriera apoyo económico, el presidente municipal dijo que se le apoyará y otras cosas indispensables para que puedan vivir en mejores condiciones.

Simple Share Buttons