sábado , 8 mayo 2021

Paquis Corrales suspira por la presidencia municipal de Mazatlán

Paquis Corrales suspira por la presidencia municipal de Mazatlán

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La diputada federal del PRI Francisca Corrales buscará en 2018 ser candidata a la presidencia municipal de Mazatlán, la cual actualmente gobierna el panista Carlos Felton González.

La ex alcaldesa de Cosalá aclara que por el momento está trabajando para entregarle su distrito a un priista, ya sea hombre o mujer y después de la elección para elegir diputados federales en 2015, viene el proceso para elegir gobernador, presidencias municipales y diputaciones locales, donde buscará tal postulación.

“Tenemos que dar la pelea, tenemos que estar en la lucha y como activo de mi partido, por supuesto que aspiro a tener una posición en las próximas elecciones que se avecinen. ¿Cuál? La que el partido decida”, agrega.

¿Te interesa la alcaldía otra vez?

“Bueno, me interesa la alcaldía, pero, bueno, alguna de mi distrito”.

¿Alguna de tu distrito?

Responde con una sonrisa.

¿Puede ser cualquiera?

“En la que esté residiendo”.

¿Qué viene para Paquis Corrales? Se le pregunta.

“Yo sigo trabajando. A ver, no voy a ser diputada federal, que es la elección más próxima en 2015; vienen luego las municipales y vienen luego las senadurías. Entonces, mi partido revisará las circunstancias, el pueblo revisará quién; yo siempre seré un activo de mi partido y siempre voy a estar trabajando por el bienestar de la gente”, respondió.

Falta mucho para el 2018, pero, ¿qué te mueve?

“Yo aspiro siempre a tener una posición dentro de mi partido; yo siempre lo he dicho, a eso me dedico. Ahorita estoy trabajando fuertemente en Mazatlán, respetando los tiempos, respetando los momentos y respetando los tiempos políticos de cada quien, tenemos en puerta el 2015, que es la elección federal y es lo que nos ocupa y yo quiero entregarle mi distrito a un priista, ya sea hombre o sea mujer y para eso estoy trabajando”, aclaró.

Simple Share Buttons