domingo , 18 abril 2021

Cínica forma de hacer política de Heriberto Galindo Quiñones, acusa el PAN

Cínica forma de hacer política de Heriberto Galindo Quiñones, acusa el PAN

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, aseguró que las declaraciones de Heriberto Galindo Quiñones, quien aseguró que le sacudió la pobreza y marginación que se vive en Sinaloa, es una forma muy cínica que pretender apuntalar aspiraciones políticas.

Afirmó que el diputado federal del PRI no está dando a conocer con seriedad y responsabilidad su fundación «Para mover y transformar a Sinaloa» y tal parece que es un extranjero que desconocía los problemas que aquejan a los sinaolenses.

«Lo que critico y que incluso lo he dicho allí en redes sociales que hasta hoy va conociendo Sinaloa Heriberto Galindo, de repente se empieza a dar cuenta que hay carencias en Sinaloa cuando ha estado en la vida pública y en la trinchera del Partido Revolucionario Institucional toda su vida. De repente observa que hay ciudadanos en comunidades que nada más tienen casa de lámina», ironizó.

En ese sentido, señaló que cada quien hace política como Dios le dio a entender, pero considera que no es una forma honesta como lo está haciendo el legislador federal.

Burgos Marentes dijo que no le cree a Heriberto Galindo porque en el estado existen muchas asociaciones e instancias si el diputado federal quiere ayudar a los sinaloenses hay muchas formas de hacerlo «y la caridad se hace con el bolsillo propio».

«Con lo que él gane y creo que gana muy bien», apuntó el panista, quien sostuvo que es lamentable que el diputado federal pretenda bajar recursos o apoyos con un fin político electoral y no realmente para beneficio de la gente.

Simple Share Buttons