domingo , 24 enero 2021

Martha Tamayo asegura que en el PRI está gorda la caballada

Martha Tamayo asegura que en el PRI está gorda la caballada

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante las declaraciones de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, en el sentido de que de este municipio pudiera salir el próximo candidato a la gubernatura de Sinaloa, la presidenta del PRI estatal, Martha Tamayo Morales, sostuvo que se trata de especulaciones muy prematuras.

La dirigente del tricolor reiteró que todavía es muy temprano para empezar a manejar nombres de posibles prospectos a las elecciones locales del 2016.

Sin embargo, reconoció que tanto el diputado federal Heriberto Galindo Quiñonez, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, David López Gutiérrez y el senador Aarón Irizar, junto con otros priistas más, cuenta con la trayectoria necesaria para contender por este cargo tan importante.

Recientemente la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, en entrevista expresaba que con el senador Aarón Irízar López, el diputado federal Heriberto Galindo Quiñones y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República David López Gutiérrez, los tres pertenecientes al grupo político “Chilorio Power”, Guamúchil tiene grandes posibilidades de tener un candidato y posteriormente un gobernador del estado.

Cuñada de López Gutiérrez, Liliana Cárdenas asegura que el jefe de prensa del presidente Enrique Peña Nieto cuenta con una gran carrera política y todo el mérito para tener la posibilidad de contender por la gubernatura del estado.

“Como muestra yo puedo dar nombres de quien se ha estado mencionando mucho en este tiempo, David López Gutiérrez, Heriberto Galindo, nuestro senador Aarón Irízar, tenemos grandes posibilidades de que Guamúchil pueda tener un candidato y posteriormente un gobernador del estado”, señaló.

Simple Share Buttons