lunes , 25 enero 2021

«No le hago al de la bola de cristal», asegura Felton

«No le hago al de la bola de cristal», asegura Felton

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, aseguró que no le hará al de «la bola de cristal» para conocer si Paquis Corrales ganará la presidencia en el 2018, tras las declaraciones que hiciera la diputada federal al aspirar una candidatura.

«Las aspiraciones son muy normales y son muy válidas, pues a Paquis yo la conozco, fue compañera mía en la sesenta legislatura en el Congreso. Ella es muy capaz, tiene un don de gente y tiene ganas de trabajar», manifestó.

Felton González reconoció que Francisca Corrales  tiene muchas ganas de trabajar ya que fue alcaldesa de Cosalá, diputada local y actualmente está como diputada federal, pues donde la pongan hará un excelente trabajo y será su partido quien decida al interior, quiénes serán los candidatos

«Yo la respeto mucho, ella pertenece a un instituto político diferente al mío, pero cualquier aspiración que pueda tener ella es válida, es muy luchona, muy trabajadora y las posiciones que ha ocupado siempre dará buenos resultados, hasta allí», reiteró.

El presidente mazatleco dijo que lo importante de todo es seguir trabajando en beneficio de la gente ya que serán ellos quien decidan si se queda o no en la alcaldía.

Simple Share Buttons