miércoles , 28 julio 2021

Procurador confirma el homicidio de supuesta pareja sentimental de «El Chino Antrax»

Procurador confirma el homicidio de supuesta pareja sentimental de «El Chino Antrax»

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez confirmó que la persona encontrada sin vida la mañana de hoy en la colonia Lomas de Guadalupe se llamaba Yuriana Castillo Torres, quien fuera privada de su libertad, el pasado martes a la salida de un conocido gimnasio, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Río.

Al cuestionarle si confirmaba que la joven era esposa o tenía una relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias «Chino Antrax; Higuera Gómez dijo que no lo puede confirmar, sólo aclaró que se trata de una mujer que fue privada de la libertad de dicho gimnasio.

«Ayer iniciamos una averiguación previa por motivo de una privación de la libertad, donde resultó víctima una persona de sexo femenino, por lo que no tengo ningún dato relacionado o vinculado a otra persona, solamente la privación», manifestó.

El primer fiscal dijo que lamentablemente el día de hoy, se le notificó que se localizó el cadáver de una mujer, por lo que se le están realizando diversas diligencias en el Semefo, es decir, se le está practicando la necropsia de ley.

«Hay familiares en el Semefo que la identifican como la persona que salió del gimnasio, pero yo no tengo el dato de que sea la esposa de José Rodrigo, alias «El Chino Antrax», hasta el momento no hay identificación legal», declaró.

Simple Share Buttons