domingo , 1 agosto 2021

Serán candidatos los que garanticen el triunfo al PRI: Martha Tamayo

Serán candidatos los que garanticen el triunfo al PRI: Martha Tamayo

Redacción

Mazatlán, Sinaloa. Ante las aspiraciones del actual delegado de la Semarnat, Jorge Abel López Sánchez, a una diputación federal en las elecciones del 2015, la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, sostuvo que él, como muchos otros que «aspiran y suspiran», están en todo su derecho.

Sin embargo, aclaró que en su momento se verá quien es el que garantiza la posibilidad de triunfo en las urnas al tricolor.

«La prioridad del PRI en Sinaloa es rendir muy buenas cuentas, en la unidad, en el fortalecimiento del partido y logrando postulaciones, con candidaturas que garanticen triunfos en 2015», respondió Martha Tamayo a las inquietudes políticas que se están dando a lo largo y ancho del partido.

De gira por el puerto de Mazatlán la dirigente del PRI en Sinaloa recomendó a quienes aspiran a la gubernatura “no friccionarse, porque lastiman la unidad del partido y que cuiden muy bien, no dañar el proceso del año próximo. Es nuestro llamado permanente”.

Tamayo Morales explicó que en este momento el PRI en Sinaloa está reorganizándose, por ello el proceso de renovación de los consejos políticos municipales, (Mazatlán, Guasave y Angostura), concluyen la próxima semana y el resto, el día 28 de este mes.

Y en relación con su visita al puerto, Martha Tamayo dijo a los periodistas que el objetivo es encontrarse con cuadros distinguidos del partido, a los que tiene que reconocer que con madurez, se hayan sumado en unidad a una reestructuración ordenada y cuidadosa, en los consejos políticos y espera lo mismo en la elección del nuevo comité directivo municipal del partido.

Simple Share Buttons