sábado , 24 julio 2021

Vehículo oficial deja a pie al alcalde de Ahome

Vehículo oficial deja a pie al alcalde de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- “Ya van dos veces, espero que no haya una tercera porque entonces la tercera, sí va ser la vencida”, dijo el alcalde Arturo Duarte García en relación al desperfecto que sufrió su vehículo oficial cuando regresaba de una gira de trabajo por la sindicatura de Higuera de Zaragoza, pero por fortuna solo fue el susto.

Detalló que desde anteayer se encuentra en el taller para su reparación, pues le tronó el diferencial y tuvo un problema con la dirección.

“Ahorita yo creo que arreglarla, ya está ahorita en el taller, están tratando de resolver el tema y esperar, ojalá que se comporte mejor”, reiteró.

Pese a la situación que enfrenta con la unidad a su cargo, misma que no es la primera vez que se descompone, descartó la posibilidad de adquirir un carro nuevo por el momento.

“Ahorita no, siempre hay presiones por parte de los funcionarios, de los trabajadores que quieren y yo les digo que ahorita no es momento; ahorita lo primero es darle resultados a la ciudadanía”, dejó en claro.

En ese sentido, reconoció que si él empieza con ese ejemplo de adquirir un vehículo nuevo, con qué ahora les va a decir a sus funcionarios que no les puede comprar a ellos.

Y es que es importante la seguridad, pero en definitivo, pero actualmente también es importante la congruencia con la austeridad que están tratando de manejar para ser más eficientes, dijo.

Por lo que los funcionarios de primer nivel que utilizan sus unidades particulares para trabajar seguirán así, con esa misma política.

“Sí, sí tienen carro para que quieren otro”, manifestó el presidente municipal.

También, rechazó tajantemente que se les vaya a pagar renta de autos a sus servidores públicos como hace dos administraciones se hizo, es decir, en el trienio del dos veces ex alcalde Esteban Valenzuela García.

“Aquí no estamos para regalar el dinero, estamos para darlo en beneficio de la gente”, enfatizó Duarte García.

Simple Share Buttons