jueves , 22 abril 2021

Alinean a trabajadores disidentes del Stase para que reconozcan a Armando Heraldez como dirigente

Alinean a trabajadores disidentes del Stase para que reconozcan a Armando Heraldez como dirigente

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.-  El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que durante una reunión de tres horas de diálogo con la dirigencia del Stase y la parte disidente, entre la cual se encuentran algunos ex secretarios, se convino mantenerse unidos y respetar al sindicato y las diversas áreas del gobierno estatal.

«Platiqué con ellos, tuvimos casi tres horas platicando con  la dirigencia actual y con quienes participaron en ese tema, con los ex dirigentes y algunos pretensos y se les hizo un llamado a la unidad y al respeto y obviamente nosotros también, respetando el artículo 195 que ellos invocaron de respeto a la autonomía sindical», dijo.

En en este encuentro se expresó cada uno de los asistentes, dijeron lo que se tenían que decir y se acordó un respeto hacia el interior del sindicato y hacia las áreas del gobierno, destacó el funcionario.

Vargas Landeros negó que haya encabezado una operación para que Armando Heraldez Machado haya logrado conseguir dos años al frente del Stase en la pasada asamblea del viernes, donde se registraron algunos disturbios.

De las acusaciones que hacen los trabajadores contra Ismael Checa Landeros, director estatal de Protección Civil, quien recibió instrucciones para cerrar el salón Las Flores y que se pudo registrar una tragedia por esa razón, donde se llevó a cabo la asamblea, aseguró que «el pudo, el hubiera no existen».

Reveló que en esta reunión con la base trabajadora ningún servidor público le hizo ese señalamiento que circula a través de Facebook, y señaló que recibió muy buena respuesta de los involucrados, quienes asumieron el compromiso de no desbordarse en sus comentarios y acciones y resolver el problema de manera interna.

«Desgraciadamente en el Facebook, de manera cobarde y anónima hacen ese tipo de comentarios, ojalá pudieran sustentarlos», dijo.

Simple Share Buttons