jueves , 6 mayo 2021

¡Sale del hospital Juan Gabriel!; Desmienten versiones sobre muerte del Divo de Juárez

¡Sale del hospital Juan Gabriel!; Desmienten versiones sobre muerte del Divo de Juárez

TV y Novelas

México, D.F.- Aunque algunos portales en Intenet han estado asegurando que Juan Gabriel falleció este miércoles en un hospital de Las Vegas, la información fue desmentida de inmediato, al tiempo que se confirmó que El Divo de Juárez ya está fuera del centro de salud.

El respetado periodista mexicano, Joaquín López Dóriga a través de su red social Twitter desmintió el rumor: “Me informan que es falsa la versión de la muerte de Juan Gabriel».

El presentador de noticias aclaró que «es tal su recuperación, que mañana deja el hospital en Las Vegas”, pero tiempo después se confirmó que el cantautor ya está descansando en su hotel, para después regresar a su residencia en Cancún o pasar una temporada en su hogar de la Florida.

Por su parte, Jesús Salas Campa, portavoz de la oficina de Juan Gabriel en la Ciudad de México, confirmó que a tres semanas de que el cantante fue internado en el hospital Southern Hills, de Las Vegas, sigue reponiéndose de la neumonía y de problemas de alta presión. Agregó que sus doctores no habían querido darlo de alta por temor a que vuelva a recaer, pero ahora só porque ya está mucho mejor.

“Ya está más recuperado, no fueron enchiladas, sí estuvo grave. La verdad, los médicos tenían miedo de que si sale, no siga instrucciones y nosotros lo conocemos, conocemos su teoría de la salud naturista», comentó.

Cabe señalar que El Divo de Juárez fue internado el 14 de abril con un cuadro grave de neumonía. Cuatro días después fue dado de alta por los médicos, pero debió regresar ese día luego de recaer.

Simple Share Buttons