sábado , 16 enero 2021

Yuriana, supuesta esposa de «El Chino Ántrax», murió ahorcada por sus plagiarios: PGJE

Yuriana, supuesta esposa de «El Chino Ántrax», murió ahorcada por sus plagiarios: PGJE

Culiacán, Sinaloa.- El procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, reveló que la causa de muerte de Yuriana Castillo Torres, presunta pareja sentimental de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el «Chino Ántrax», fue por asfixia por ahorcamiento con manos.

En conferencia de prensa para da a conocer el rescate de una mujer secuestrada el pasado 2 de mayo, el primer fiscal en el estado reveló la causa de muerte de la mujer que fue levantada el pasado martes cuando salía de gimnasio ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Castillo Torres fue privada de la libertad por un grupo armado justo cuando intentaba subir a su vehículo. En el lugar quedó tirado un tenis de color lila con azul que la víctima perdió en el forcejeo.

Esta persona posteriormente fue encontrada sin vida la mañana de ayer en la colonia Lomas de Guadalupe, en un terreno abandonado que queda a espaldas de una preparatoria.

El procurador General de Justicia nuevamente no reveló si Yuriana CastilloTorres sea pareja sentimental de“El Chino Antrax”, presunto líder de sicarios del Cártel de Sinaloa, quien fue detenido en Holanda el pasado 31 de diciembre.

Simple Share Buttons