miércoles , 27 enero 2021

Sujetos armados irrumpen en un supermercado; provocan pánico a clientela

Sujetos armados irrumpen en un supermercado; provocan pánico a clientela

Redacción

Culiacán, Sinaloa.– Un grupo de sujetos armados irrumpió en un supermercado de la ciudad, supuestamente para levantar a dos individuos que se encontraban al interior del inmueble.

El hecho se registró a las 2:40 horas en el supermercado Soriana ubicado por el bulevar Universitarios.

Por más de dos horas, los empleados de la tienda y los clientes vivieron momentos de pánico y miedo. Incluso, algunos, ante el temor de que se registrara una balacera, salieron de la tienda, mientras que otros se refugiaron en locales o en la misma mercancía.

Al parecer, de acuerdo con testigos, los sujetos que viajaban a bordo de tres vehículos y portaban armas de grueso calibre, se llevaron a una persona del sexo masculino.

El lugar fue acordonado por policías, quienes lograron detener a uno de los sujetos, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

la foto (3)

Una de las versiones asegura que a la tienda ingresaron 4 sujetos, dos de los cuales supuestamente huyeron, uno fue detenido y otro más desaparecido.

Después de las 5:00 de la tarde las puertas del supermercado fueron reabiertas al público, mientras un grupo de empleados reconstituía los hechos ante el gerente de la sucursal.

Simple Share Buttons