domingo , 1 agosto 2021

A López Brito no le quita el sueño el acelere de los priistas, asegura

A López Brito no le quita el sueño el acelere de los priistas, asegura

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Luego de reconocer que «anda alborotada la bitachera en el PRI» rumbo a las elecciones del 2016, el senador del PAN Salvador López Brito aseguró que esta situación en el tricolor «no me preocupa mucho, ni me quita el sueño».

El también aspirante a la gubernatura del estado expuso que en su caso personal se encuentra muy ocupado trabajando en el cargo que la ciudadanía le encomendó.

López Brito consideró que lo mismo debieran estar haciendo los legisladores que andan acelerados por una candidatura, porque lo que la ciudadanía quiere de sus representantes populares es resultados.

«No me descarto, sin embargo, mi principio es responder con trabajo y aquí estamos trabajando; lo otro no me quita el sueño», afirmó.

¿Qué opina de su compañera, la senadora Diva Hadamira, quien ha tenido una actividad muy intensa en el estado?

«Se ha visto muy hiperactiva la senadora, será que al interior de su partido siente que le pisan los talones, no sé, mis respetos para ella; es una mujer muy trabajadora, de hecho», responde.

Añadió que cada partido político tiene sus tiempos y en el caso del PAN en este momento está abocado al proceso interno del 18 de mayo,cuando se realizará el cambio de la dirigencia nacional.

Simple Share Buttons