domingo , 24 enero 2021

Además de Aarón Irízar López, hay otros cuadros con capacidad para ser candidato a gobernador del PRI, asegura sobrino del senador

Además de Aarón Irízar López, hay otros cuadros con capacidad para ser candidato a gobernador del PRI, asegura sobrino del senador

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Además del senador de la República, Aarón Irízar López, su tío, hay otros cuadros del PRI con probada capacidad y experiencia para ser candidatos a gobernador del estado en la elección de 2016, aseguró el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado, Marco Antonio Irízar López.

«Yo lo que te puedo decir es que es un cuadro muy importante de nuestro partido, como lo son todas las personas que se han venido manifestando. También es una persona con una basta capacidad y experiencia, quien ya ha tenido cargos de elección popular de gran importancia, ahorita es senador de la República, pero creo que ahorita hay que esperar los tiempos, es un cuadro muy importante», destacó.

Resumió que en el PRI hay mucho otros cuadros, aparte de Aarón Irízar López, que pueden representar al partido en la elección de 2016, cuando se renovará la gubernatura del estado.

«El hecho de que sea mi tío, a mí me enorgullece. Claro que es una responsabilidad también trabajar para que nuestro partido tenga buenos resultados en las elecciones de 2015 y 2016, pero quien se encargará de eso será nuestro partido, el que decida quién será nuestro candidato para la gubernatura», agregó.

Entre los cuadros distinguidos con que cuenta el PRI la candidatura por la gubernatura del estado están Daniel Amador Gaxiola y Diva Hadamira Gastélum Bajo y «te podría decir muchos más.

Simple Share Buttons