lunes , 18 enero 2021

Dirigente del PAN pide a Malova de jalón de orejas a funcionarios adelantados

Dirigente del PAN pide a Malova de jalón de orejas a funcionarios adelantados

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Si bien el gobernador Mario López Valdez no puede hacer un llamado hacia el exterior a los adelantados que están haciendo trabajo abierto y de proselitismo con miras a las elecciones del 2015 y 2016, sÍ puede hacerlo al interior con sus funcionarios, consideró el presidente del PAN, Edgardo Burgos Marentes.

El dirigente del albiazul en Sinaloa hizo un llamado respetuoso al mandatario estatal para que ponga un cuidado especial a los funcionarios públicos que dependen de él y que tienen aspiraciones, no solo para el 2016, sino también para las elecciones federales del próximo año.

«El llamado respetuoso que le hacemos es recordarle que no puede y ni debe abstenerse de su papel de autoridad», expresó el dirigente panista.

Burgos Marentes destacó no solo puede, sino que sobre todo debe hacer un llamado a los funcionarios de Gobierno del Estado para que cuiden su principal responsabilidad, que es la de servir a todos los sinaloenses, sin distingo de colores.

El pasado fin de semana el gobernador Mario López Valdez declaró que no podía hacer un llamado a los acelerados que están en busca de la gubernatura porque, además, no le harían caso.

Simple Share Buttons