miércoles , 27 enero 2021

El secretario de Desarrollo Económico defiende la reforma fiscal

El secretario de Desarrollo Económico defiende la reforma fiscal

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loiaza, rechazó que la reforma hacendaria sea el aniquilamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Incluso, el funcionario estatal defendió la reforma aprobada por la Cámara de Diputados, y argumentó que más bien la confusión que existe, sobre todo entre los micro empresarios, sea por falta de información.

“La reforma fiscal faltan las leyes secundarias, pero creo que es falta de información que le llegue al empresario y la idea de juntar grupos es precisamente para que los contadores les cobren más barato a ellos también porque si se juntan 100 abarroteros, quizá el mismo contador les pueda llevar la contabilidad a todos”, agregó.

Rivas Loaiza señaló que la reforma fiscal ha levantado polémica porque le falta información al empresario pequeño, pero “por eso estamos yendo nosotros”.

En otro orden de ideas, aseguró que la violencia que ha recrudecido en el estado, sobre todo en el número de mujeres asesinadas en los últimos días, no es un negrito en el arroz para que inversionistas extranjeros dejen de tocar puertas para colocar sus empresas en el estado.

Dio a conocer que incluso se tienen varios proyectos en puerta por parte de inversionistas extranjeros, como lo es una inversión de alrededor de 30 millones de dólares en el municipio de Navolato.

Simple Share Buttons