lunes , 12 abril 2021

Sergio Torres lamenta asesinato de activista social Sandra Luz Hernández

Sergio Torres lamenta asesinato de activista social Sandra Luz Hernández

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix lamentó el homicidio de la activista social Sandra Luz Hernández, quien fuera asesinada la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez; así como también todas las muertes que han pasado en el municipio y en todo el país.

«Deseo que la procuraduría haga un trabajo serio, una investigación a fondo y que obviamente dé con los responsables y se les aplique todo el peso de la ley», sostuvo.

Al cuestionarle sobre el recrudecimiento de la violencia en el municipio, el edil Torres Félix reconoció que en los últimos días ha habido homicidios que lamentar, pero que en el mes pasado hubo menos hechos en comparación del año pasado, donde también se registraron menos homicidios en estas mismas fechas.

«Lo que nos marca es que no debemos bajar la guardia y tenemos que estar atentos todos los días, que tenemos que seguir bien coordinados con gobierno del Estado y con las instituciones del gobierno federal para mejorar los indicadores de violencia», manifestó.

Torres Félix aseguró que debido a que los homicidas actúan alevosía y ventaja, también por sorpresa se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar la infraestructura y equipar con armas de mayor calidad a los policías municipales y capacitarlos.

Simple Share Buttons