miércoles , 20 enero 2021

Sergio Torres donará un vehículo Sonic al Stasac para que se rife entre los trabajadores

Sergio Torres donará un vehículo Sonic al Stasac para que se rife entre los trabajadores

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Durante el evento de entrega de uniformes y equipo de seguridad a los sindicalizados, el alcalde Sergio Torres Félix, anunció que regalará un automóvil 2014 al Stasac para sortearlo entre los trabajadores a fin de festejar el 39 aniversario de su fundación el próximo viernes.

«Este automóvil será una donación del Ayuntamiento para festejar el aniversario del sindicato, pero ellos sabrán la organización, por lo que será el segundo año consecutivo que se regala este automóvil. Mientras que esté amarrado, se dará. Se están invirtiendo 160 mil pesos; es un Sonic», expuso.

Al cuestionarle sobre si esta inversión era porque ya se cuenta con los recursos etiquetados o logrado por contrato colectivo, el Torres Félix reiteró que son recursos del municipio y que desde el año pasado se donó otro auto, por lo que se puede cumplir sin ningún problema.

«Además que estamos cumpliendo en tiempo y forma, muchas cosas que teníamos atrasados como becas deportivas, educativas, retenciones, becas para gente con discapacidad las aportaciones, pues ya estamos al día pagando también, lo que se debía de seguridad social, pues es una manera de estimular al personal que nos está ayudando», sostuvo.

Simple Share Buttons