sábado , 24 julio 2021

«Yo siento que toqué las puertas del infierno»: Jesús Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno

«Yo siento que toqué las puertas del infierno»: Jesús Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Luego de padecer poliquistorisis congénita renal, que lo obligó a someterse a un trasplante de riñón, Jesús Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno, se reincorporó a sus actividades de subsecretario de Gobierno.

Compañeros de trabajo y amigos cercanos, entre los cuales se incluyen subsecretarios de la Secretaría General de Gobierno, organizaron una cálida bienvenida a Liparoli, quien recibió como muestra de cariño palabras de aliento y abrazos.

El funcionario estatal aseguró que en la tercer cirugía postoperatoria “me vi muy grave, yo siento que toqué las puertas del infierno” por el efecto de la anestecia, pero nunca llegó a un nivel de inconciencia.

“Me ha sentido muy bien, la verdad. Muy bendecido por Dios”, dijo en entrevista Liparoli, quien señaló que afortunadamente su cuerpo recibió bien el trasplante del órgano que se le practicó el 22 de diciembre de 2013, aunque tuvo algunas complicaciones en el proceso, donde perdió 20 kilos.

Liparoli dio a conocer que oficialmente se reintegró a sus labores el 1 de mayo, pero por cierto temor a que su salud complicara, se postergó la bienvenida que le organizaron sus compañeros de trabajo, la cual consistió en bocadillos, refrescos y pastel.

Entre los asistentes al convivio estaban Bernardo Javier Cárdenas Soto, subsecretario de Normatividad; Clodomiro Espinoza García, subsecretario de Ingresos, Miguel Ángel Guerra Liera, secretario técnico del Cosica; Luis Alfonso Barrueta, coordinador estatal de Red Plus, entre otras personalidades.

Simple Share Buttons